miércoles, 20 de abril de 2011

FRAGMENTO DE "EL VIAJE DEL HALCÓN"

“Déjame lentamente comprobar que eres cierto.
Háblame para que escuche el poema de tu voz.
Siempre he encontrado el color de tu presencia, entre las sombras y las grises tinieblas, siempre existe el calor y la luz de tus besos, entre el frío y oscuro del mundo.
He descubierto el paraíso en tus brazos, aquel del que hablan los ancianos en su delirio, aquel que nadie cree que exista. Tú me lo has mostrado en nuestra soledad, en el silencio de las palabras, en el suave de tus caricias.
Cien mil veces me has cegado con la luz de tu sonrisa, y has arropado mi frío, con sábanas de tu piel.
Como un simple atardecer, me atraes hasta el desequilibrio.
Me sirven tus ojos para olvidarme, tus negras pupilas para no encontrarme. Abrázame tan dulce como te sonríes porque adoro la mirada de tus ojos llenos de amor ciego. La suavidad de tus caricias la envidian las estrellas, que ni siquiera con su brillo y su altura podrían compararse a ti.
Eres el amor que completa mi existencia. La mitad que en tiempos lejanos separaron de mí. Tú eres el mar y las estrellas de mi vida. La brisa y el atardecer del cielo. Mis lágrimas y mis suspiros. Mi mirada y mi alegría. Tú eres todo mi mundo.
Si algún día me faltaras, pediría a los vientos del universo que me llevaran contigo, para poder así vivir la vida eterna a tu lado. Para nunca poder sentir un rayo de sol en la mañana, sin que pueda abrazarte de nuevo.
Si mi camino del tuyo se separara, mi cuerpo seguiría viviendo en la monotonía del mundo pero mi alma llena de tu amor, me abandonaría en ese mismo instante, quedando moribunda por el cielo, buscándote en su nostalgia. Para volver a mi, si algún día te encontrara.”

2 comentarios:

  1. Los ancianos en silencio.
    El equilibrio.
    Colores amaneciendo.
    Recuerdos, deseos vividos,
    compromiso..

    Así, pero lleno de lodo,
    medio ahogado...

    Puede hacer falta
    aunque, quisiera verte
    feliz. Salut

    ResponderEliminar

¿Que te apetece comentar?