lunes, 18 de abril de 2011

RECUERDO

Mi buen amor.
Recuerdo mi vida pasada en 4 segundos, en 4 minutos, en 4 horas…
Recuerdo la noche cálida y la suave brisa de la playa con dulce olor a sal.
Recuerdo 4 semanas y 4 meses en una tibia lágrima de alegría rodando por mi cara. Recuerdo la noche de hace 4 años como si fuese anoche mismo.
Y aunque hay delgada niebla, que perturba ligeros movimientos, aparecen las imágenes en mis pensamientos lentas y confusas, como si fuesen eternas.
Tu quebradiza figura rompe el aire que respiro al posarse frente a mí. Y tu mano sosegada alcanza la mía lentamente. Tu promesa de amor. Tu aliento tierno en mi mejilla. Dulce noche de salados olores. Breve noche de largos pensamientos. No quisiera romper la noche con susurros de nada, sino llenarla con amor para siempre.
Lentamente se cierran mis ojos, y mi cuerpo aparece quieto. Como con miedo a traicionar el frágil equilibrio de unos labios ansiosos por besarte.
Dulce beso que selle el tiempo, suave y tierno beso de poesía, de noches anhelantes de ti, de cierto amor.
Tu día, mi día, nuestro día.

1 comentario:

  1. Cuántas veces huviese deseado leer esto.
    Yo y tanta gente.
    Sigue

    ResponderEliminar

¿Que te apetece comentar?